Piper pa28 cherokee lv-lmc

Piper PA-28 Cherokee LV-LMC

  • Avión monomotor de ala baja en cantilever, de estructura metálica. Tren de aterrizaje fijo tipo triciclo. Capacidad total para 4 ocupantes
  • Motor Lycoming O-360 de 180 HP, refrigerado por aire. Hélice bipala metálica.
  • Utilizado principalmente para actividades de adaptación, readaptación, entrenamiento, vuelos de turismo y vuelos de traslado.
aero boero 180 lv-jzy

Aero Boero 180 LV-JZY

  • Avión monomotor de ala alta con montantes de construcción mixta de tela y aluminio. Tren de aterrizaje fijo tipo convencional. Capacidad total para 3 ocupantes.
  • Motor Lycoming O-360 de 180 HP de 4 cilindros, refrigerado por aire. Hélice bipala metálica.
  • Utilizado para Remolque de planeadores e instrucción de pilotos remolcadores.
Piper pa11 lv-nht

Piper PA-11 LV-NHT

  • Avion de instrucción de tren convencional biplaza en tandem de origen norteamericano.
  • Estructura principal de acero y madera, y recubrimento de tela.
  • Motor Continental A-65 de 4 cilindors con 65 HP, refrigerado por aire.
  • Hélice bipala de madera, paso fijo.
  • Es el avión de instrucción primaria con el cual se dicta el curso de piloto privado de avión.
Cessna 150 LV-CDK

Cessna C150 LV-CDK

  • Avion de instrucción de tren triciclo, de origen norteamericano.
  • Biplaza lado a lado.
  • Es una de las aeronaves más populares para vuelos de entrenamiento
  • Posee equipamiento que permite el vuelo instrumental y nocturno
Schleicher ask13 lv-eak

Schleicher ASK-13 LV-EAK

  • Planeador biplaza en tándem de origen alemán de construcción mixta de metal, madera y fibra de vidrio.
  • Tiene un diseño de ala en flecha negativa y una cabina con muy buena visibilidad. Un peso máximo de 480 kg y una relación de planeo de 28:1.
  • Es el principal planeador de instrucción de la escuela de vuelo a vela, en el cual los alumnos realizarán la mayor parte de sus vuelos para obtener la licencia.
Schleicher ka6 lv-deh

Schleicher KA-6 LV-DEH

  • Planeador monoplaza de origen alemán. Construcción de madera y tela. Tiene un peso máximo de 300 Kg y una relación de planeo de 28:1.
  • Es usado con fines de entrenamiento tanto por los pilotos como los alumnos de la escuela, una vez que estos hayan realizado con éxito su primer remolque solo.
Schempp-Hirth std cirrus lv-eim

Schempp-Hirth Standard Cirrus LV-EIM

  • Planeador monoplaza de origen alemán. Construcción de fibra de vidrio. Tiene un peso máximo de 390 Kg y una relación de planeo de 36:1.
  • Es usado por los pilotos del club con mas experiencia que deseen mejorar su entrenamiento, e incluso participar en campeonatos de vuelo a vela a lo largo del país.
Politechnika Warszawska PW-5 Smyk lv-emh

Politechnika Warszawska PW-5 Smyk LV-EMH

  • Planeador monoplaza de origen polaco. Construcción de fibra de vidrio. Tiene un peso máximo de 300 Kg y una relación de planeo de 32:1.
  • Es el siguiente escalón luego de los planeadores de instrucción. Los pilotos del club con mas experiencia que deseen mejorar su entrenamiento, e incluso participar en campeonatos de vuelo a vela a lo largo del país.