El aeroclub tiene una flota operativa de 3 aviones, 4 planeadores y un motoplaneador, que se utilizan para las actividades de entrenamiento, instrucción, remolque, y vuelos turísticos realizados en el aeroclub.
Piper PA-28 Cherokee LV-LMC
Avión monomotor de ala baja en cantilever, de estructura metálica. Tren de aterrizaje fijo tipo triciclo. Capacidad total para 4 ocupantes
Motor Lycoming O-360 de 180 HP, refrigerado por aire. Hélice bipala metálica.
Utilizado principalmente para actividades de adaptación, readaptación, entrenamiento, vuelos de turismo y vuelos de traslado.
Aero Boero 180 LV-JZY
Avión monomotor de ala alta con montantes de construcción mixta de tela y aluminio. Tren de aterrizaje fijo tipo convencional. Capacidad total para 3 ocupantes.
Motor Lycoming O-360 de 180 HP de 4 cilindros, refrigerado por aire. Hélice bipala metálica.
Utilizado para Remolque de planeadores e instrucción de pilotos remolcadores.
Piper PA-11 LV-NHT
Avion de instrucción de tren convencional biplaza en tandem de origen norteamericano.
Estructura principal de acero y madera, y recubrimento de tela.
Motor Continental A-65 de 4 cilindors con 65 HP, refrigerado por aire.
Hélice bipala de madera, paso fijo.
Es el avión de instrucción primaria con el cual se dicta el curso de piloto privado de avión.
Cessna C150 LV-CDK
Avion de instrucción de tren triciclo, de origen norteamericano.
Biplaza lado a lado.
Es una de las aeronaves más populares para vuelos de entrenamiento
Posee equipamiento que permite el vuelo instrumental y nocturno
Schleicher ASK-13 LV-EAK
Planeador biplaza en tándem de origen alemán de construcción mixta de metal, madera y fibra de vidrio.
Tiene un diseño de ala en flecha negativa y una cabina con muy buena visibilidad. Un peso máximo de 480 kg y una relación de planeo de 28:1.
Es el principal planeador de instrucción de la escuela de vuelo a vela, en el cual los alumnos realizarán la mayor parte de sus vuelos para obtener la licencia.
Schleicher KA-6 LV-DEH
Planeador monoplaza de origen alemán. Construcción de madera y tela. Tiene un peso máximo de 300 Kg y una relación de planeo de 28:1.
Es usado con fines de entrenamiento tanto por los pilotos como los alumnos de la escuela, una vez que estos hayan realizado con éxito su primer remolque solo.
Schempp-Hirth Standard Cirrus LV-EIM
Planeador monoplaza de origen alemán. Construcción de fibra de vidrio. Tiene un peso máximo de 390 Kg y una relación de planeo de 36:1.
Es usado por los pilotos del club con mas experiencia que deseen mejorar su entrenamiento, e incluso participar en campeonatos de vuelo a vela a lo largo del país.
Politechnika Warszawska PW-5 Smyk LV-EMH
Planeador monoplaza de origen polaco. Construcción de fibra de vidrio. Tiene un peso máximo de 300 Kg y una relación de planeo de 32:1.
Es el siguiente escalón luego de los planeadores de instrucción. Los pilotos del club con mas experiencia que deseen mejorar su entrenamiento, e incluso participar en campeonatos de vuelo a vela a lo largo del país.