Aeromodelismo

El Aeromodelismo en 9 de Julio se viene practicando desde hace mas de 30 años, en forma ininterrumpida. El grupo de socios aeromodelistas estuvo siempre activo, no solo practicando esta actividad durante los ratos libres en el club, sino también viajando y participando de eventos y festivales en distintas partes del país.
Se han construido y volado distintos tipos de modelos, desde planeadores de vuelo libre, aviones radio controlados con motor glow, nafteros y eléctricos de gran performance, como también helicópteros radiocontrolados.

aeromodelos radiocontrolados

Es una actividad muy interesante y divertida, que a la vez ayuda a que quienes la practican vayan adquiriendo conocimientos básicos sobre aeronáutica, sobre todo de aerodinámica, motores, controles primarios y secundarios de un avión, etc. Muchos de los socios que realizan esta actividad en el club hoy en dia también son pilotos de avion y planeador, y los fundamentos aprendidos desde el aeromodelismo les han ayudado a familiarizarse con mas facilidad al vuelo real.
En este grupo se destaca la camaradería y la amistad donde nunca faltan los mates y los asados entre amigos.

A quien este interesado en saber mas sobre la actividad lo invitamos a acercarse a nuestro quincho, ubicado dentro del predio del club.
Una vez pasada la entrada principal, seguir el camino y doblar a la izquierda en la bifurcación, a 50 metros sobre mano derecha está el quincho.

quincho aeromodelismo

¡Te esperamos!